domingo, 18 de noviembre de 2007

Tercera subtarea 2007: post con imagen en doble tamaño

Trabajo en la enseñanza de Arte Dramático. Doy clases de Interpretación a futuros actores y actrices en la R.E.S.A.D., y he dado clase en Asturias, Madrid y en Belo Horizonte (Brasil). Mi interés principal como docente se centra en las metodologías de entrenamiento, poniendo especial atención a lo que se conoce como el "Método" y a la técnica desarrollada por Michael Chekhov, campos en los que he desarrollado mi formación con maestros como William Layton, José Carlos Plaza, Joanna Merlin o Lenard Petit. Anteriormente trabajé en el teatro profesional y en los teatros públicos durante más de doce años.


He colocado aquí la reconstrucción del teatro The Globe, que actualmente se puede ver en Londres, para marcar este blog como un espacio de discusión sobre la formación ACTORAL, que pueda servir en el futuro a mis alumnos.

1 comentario:

Juan Santos Yáñez dijo...

Estimado compañero Mariano:
Estoy viendo tu blog y he comprobado que has realizado perfectamente la tarea del post con imagen en doble tamaño. He intentado varias veces hacerlo y no me sale. ¿Podrían ayudar?. gracias